Busca en el Blog

sábado, septiembre 28, 2013

Teto’ de Ugarte está en ‘Calentando motores’



Sergio Teto de Ugarte, de la banda de electropop Aeroplan, se integró al programa Calentando motores de Doble Ocho Radio, que esta noche presentará desde las 20.00 un acústico con el grupo Atajo.

A Sergio Barragán, Álvaro Gonzales y Mariela Jordán se unió el exintegrante del grupo Quirquiña para reforzar el programa de dos horas que se emite los viernes y sábados en la frecuencia 88.5 FM. “Como artista, Teto le da otra imagen al programa y nos brinda nuevas posibilidades para las conversaciones sobre música”, resaltó Jordán.

“Estoy muy agradecido con mis compañeros por la oportunidad. La verdad es que yo me sentía parte del programa desde antes, porque siempre iba a visitarlos y hablaba con ellos sobre la banda, así que me siento en casa”, comentó De Ugarte.

Uno de los aportes del músico será el poder entrevistar de tú a tú a sus colegas. “Conozco a muchos de los músicos, por lo que la gente podrá escuchar charlas entre amigos, como en el living de su casa. Así irán saliendo cosas personales y confesiones de los artistas. Estoy unas cuantas semanas en el programa y hasta ahora hemos tenido muy buena respuesta del público”, comentó.

En el programa de esta noche, en el sector denominado Banda de garaje, el grupo Atajo tocará en vivo en el formato de acústico. Los integrantes además hablarán sobre su viaje a Argentina. “La idea es promocionar a los grupos bolivianos para que se den a conocer. Hemos tenido Krauss, Grillo Villegas con Mayra Gonzales, Deszaire, Octavia, Gran Matador. En los tres años y medio del show vinieron muchos artistas de diferentes géneros”, resumió Jordán.

El horóscopo, charlas sobre sexualidad y relaciones de pareja, las actividades de fin de semana y otros tópicos más son parte de la propuesta radial que sirve de antesala a las noches de diversión en fin de semana. “La idea es tener dos horas de entretenimiento donde apoyaremos a nuestros artistas difundiendo su música”, enfatizó Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario