Busca en el Blog

domingo, septiembre 08, 2013

Yo me llamo:de buenos imitadores a grandes talentos


Cada noche, el escenario de los sueños del programa Yo me llamo se ilumina para un grupo de imitadores, que decidió dejar el anonimato para hacer carrera en la industria musical. Los 14 cantantes que continúan en competencia en el reality de Unitel, hacen hasta lo imposible para adoptar la personalidad o el look del artista al que representan, aunque esto signifique teñirse el cabello o vestirse de mujer.

Los seis personajes que hoy ilustran nuestras páginas, desvelaron detalles de la vida que llevan cuando las cámaras se apagan y la realidad golpea. Son los favoritos de la audiencia según la votación que se realiza en la página de Facebook de Yo me llamo, aunque esta no incide en la decisión del jurado.

A pocos días de la final del programa, que se emite de lunes a viernes a las 22:00, estos artistas seguirán siendo noticia, por su innegable talento y ganas de triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario