Busca en el Blog

sábado, octubre 05, 2013

Así será el capítulo homenaje a 'Finn' en Glee

El próximo jueves 10 de octubre se estrenará el episodio de despedida para Cory Monteith en Glee. Como previo al lanzamiento del capítulo, la serie ha presentado un promocional de la Despedida de Finn.

El video de 30 segundos muestra el homenaje de los personajes de Glee a Finn y se escucha a Lea Michele cantando Make You Feel My Love de Adele.

“Fue increíblemente difícil trabajar en el episodio. Fue demasiado difícil de grabar”, afirmó Ryan Murphy, creador de Glee. Además, dijo, “lo interesante es que los actores y creadores de la serie realmente amaban a Cory. El episodio se llama “El Quarterback” y todos sabemos que Cory realmente era eso para el equipo y para mí particularmente”.

Para este capítulo especial, tan emotivo, han regresado a la serie algunos personajes que ya no aparecían regularmente. Tal es el caso de Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr. (Mike Chang), Mark Salling (Puck), Jayma Mays (Emma), Dot-Marie Jones (Coach Bieste), Mike O'Malley (Burt Hummel) y Romy Rosemont (Carole Hudson-Hummel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario