Busca en el Blog

domingo, octubre 13, 2013

ATB y FULl tv cambian de frecuencia

Hace dos meses que se realiza una campaña de notificación del cambio de frecuencia entre dichos canales. Finalmente, el trueque se efectuará este lunes.
“Este será un cambio estrictamente técnico que se implementó con el afán de modernizar y optimizar nuestros equipos”, señala Ángel Careaga, director general de Full TV.
Careaga precisa que si antes la señal UHF del canal cruceño Full TV contaba con una potencia de 5 kilos, de ahora en adelante alcanzará los 10 kilos, lo que implica que los grandes beneficiados con las modificaciones serán los televidentes.
“En el caso de ATB, migrará hacia la señal UHF, que tiene las cualidades de mayor ductilidad. Por ejemplo, es como si una persona pasara de usar un celular normal a un teléfono inteligente”, remarca Careaga, en un intento de simplificar este canje que a primera impresión parece confuso. Asimismo, el ejecutivo explicó que la red ATB mantendrá la frecuencia 9 en La Paz y la 4 en Cochabamba; sin embargo, las mejoras alcanzarán a estas regiones debido a que algunos programas son grabados desde la capital oriental.
En ambos casos, la programación no será alterada y los nuevos proyectos serán anunciados en noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario