Busca en el Blog

viernes, octubre 04, 2013

Boardwalk Empire, el éxito de HBO, estrena temporada

La serie, que narra la vida de Enoch ‘Nucky’ Thompson (Steve Buscemi), uno de los zares de Atlantic City durante la época de la ley seca en Estados Unidos, iniciará la cuarta temporada el domingo 6 de octubre, a las 22:00, en HBO. Se trata de un drama multipremiado que ha ganado 17 premios Emmy y que va por más.
Los nombres de sus responsables dan fe de la producción televisiva, pues nació gracias a Terrence Winter (guionista de Los Soprano) y es producida por el reconocido director Martin Scorsese.
En el transcurso de los 12 capítulos de la temporada, Thompson deberá estrechar las manos de los otros capos de Nueva Jersey para buscar nuevas vías de ingreso para el alcohol, ilegal en la época. Además se enfrentará a su hermano Eli por el futuro universitario de su hijo, Willie.
Con una banda sonora que rescata a los pioneros del jazz y del blues, Boardwalk Empire se convierte en una ‘cita’ obligada para el fin de semana

1 comentario:

  1. Qué buena serie, a mí me gusta un montón, es muy entretenida, tiene cosas que te ponen los pelos de punta y otras que hasta conmueven como Elias y Nucky y su relación enfermiza entre familia, como que se quieren y se odian y se envidian a la vez, a mí me gusta mucho la serie.

    ResponderEliminar