Busca en el Blog

viernes, octubre 11, 2013

Boliviana en telenovela

La telenovela “El señor de los cielos”, que se entrenó a través de la Red Unitel el pasado lunes 30 de septiembre, tiene entre sus protagonistas a la actriz boliviana Ximena Herrera.

De lunes a viernes a partir de las 21:00 horas, se emite una “narcotelenovela” que, más allá de mostrar una realidad latente en México, exhibe el talento de una paceña que triunfó en el exterior.

En esta producción Ximena interpreta al personaje Ximena Letrán, una mujer que se constituye en la heredera de un cártel de drogas, producto de los negocios ilícitos que su padre realizó en el pasado. Además, esta mujer está casada con un capo en drogas, Aurelio casillas (encarnado por el actor mexicano Rafael Amaya) quien además de engañarla desiste a abandonar el negocio del narcotráfico.

Esta es una síntesis del conflicto que enfrentarán los personajes a lo largo de esta novela que está inspirada en la historia del jefe del Cártel de Juárez, el mexicano Amado Carrillo Fuentes.

Pese a que este no es el primer personaje protagónico que realiza Ximena -el primero fue en la novela “Infames”, de la productora Argos- ella reveló que se siente muy emocionada, según indicó el portal yahoo.com.

Es necesario destacar la actriz salió hace mucho a probar suerte a otro país, además ella está casada con un mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario