Busca en el Blog

lunes, octubre 21, 2013

Cadena Deportiva celebra 21 años al servicio del deporte

El programa Cadena Deportiva, HR Producciones, hoy 21 de octubre, celebra su aniversario 21, más de dos décadas que se cumplieron al servicio del deporte orureño y nacional.

Bajo la dirección de Román e Isaac Ramírez, Cadena Deportiva nació el año 1992, con el propósito de difundir las actividades deportivas a través de la frecuencia de radio Atlántida 1410 A.M., aunque en la actualidad ya no se difunde por esa emisora radial.

H.R. Producciones, es la columna vertebral del programa y corresponde al nombre de la señora Hilaria Rocha, madre de los hermanos Román e Isaac Ramírez Rocha, quienes son los principales impulsores del programa deportivo en radio y televisión.

La característica del programa se basa en las transmisiones de automovilismo, motociclismo, atletismo, básquetbol, fútbol y otros deportes que los hacen diferentes a otros estilos.

En un nuevo aniversario, los hermanos Ramírez quieren recordar y agradecer a las personas que formaron parte de esta organización periodística, particularmente a quienes les dejaron sus enseñanzas como: Wilfredo Navarro (†), Moisés Salazar Camacho (†), Raúl Viscarra (†), Juan A. Orlandini, Saúl Gutiérrez, Jaime Camacho, Walter Barriga (†), Lisandro García Arce, Félix Zárate M. (†) y Etzhel Llanque A. En la actualidad, los que integran Cadena Deportiva son: Ángel Lizarazu, Christian Cosme, Luis T. Ramírez y Richard Villanueva, quienes se constituyen en la base fundamental del programa, que ahora se difunde por televisión, Canal 39, Corporación Orureña de Comunicación, de 21:00 a 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario