Busca en el Blog

miércoles, octubre 23, 2013

Con bajo rating, ‘Glee’ se acerca a su final



En sus tres primeros capítulos emitidos en Estados Unidos, la serie Glee vio mermada su audiencia en comparación con anteriores temporadas. Mañana se verá en Latinoamérica el episodio dedicado a Finn.

La sexta será la última temporada para Glee. Su creador, Ryan Murphy, decidió ponerle punto final al musical después de la muerte del actor Cory Monteith, quien encarnaba a Finn. Al parecer, su desaparición precipitó el final, informó eluniversal.com.mx. Esta semana es muy importante para el programa en Latinoamérica porque se emite el capítulo de homenaje a Finn; será mañana por Fox, a las 23.30.

The Quarterback es el episodio que pondrá las cosas en su lugar para el elenco. En éste, Rachel (Lea Michele) le confiesa a su profesor que su futuro se había roto completamente tras la muerte de Finn, quien era su novio, y que ella pensaba que sería feliz para siempre con él tras conseguir ser famosa en Broadway.

Éste es el tercer episodio de la quinta temporada que llegó a los 6 millones de televidentes en Estados Unidos, algo que no pasó con los dos primeros, que lograron 5,2 y 4,5 millones de espectadores, respectivamente. Es una baja en el rating, tomando en cuenta que en la cuarta temporada se logró que 7 y 8 millones vean los primeros episodios, detalló elinformador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario