Busca en el Blog

viernes, octubre 18, 2013

Desde el martes, Fox emite la serie The Walking Dead

No cierres los ojos. "The walkind dead", la famosa serie de la cadena AMC, está de vuelta en los martes de terror de Fox y se viene con todo. Decidimos reunir a los principales personajes de la oscura historia para que, si todavía no te enganchaste a la serie, conozcas a los protagonistas y antagonistas, significa el primer paso para empezar a seguirla.

Inicios. La serie ingresó a su cuarta temporada y desde 2010 viene arrasando desde su estreno, en el número de seguidores. Comenzó llevando a la pantalla a cerca de seis millones de personas, después terminó atrapando a casi 12. Es una de las series más importantes de la pantalla chica y ha generado críticas positivas y negativas a medida de que ha ido avanzando la historia.

Actores. No hay un común denominador en el reparto. Hay actores británicos, como estadounidenses, y la variedad va desde un joven de 14 años hasta otro de 71. Todos han tenido su paso por distintos programas de TV, películas y obras teatrales, pero recién obtuvieron fama gracias a "The walking dead".

Redes sociales. Fox se ha encargado de llevar el fenómeno hasta Facebook y Twitter. "Cuelga" fotos e interactúa con los seguidores, que no dudan en estar pegados a la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario