Busca en el Blog

sábado, octubre 05, 2013

‘Falling Skies’ llega a la Tv abierta por la red Bolivisión



La red Bolivisión estrenará hoy en televisión abierta, a las 19.00, la serie Falling Skies, una producción de Steven Spielberg. Tras una invasión alienígena, un grupo de humanos debe darse formas para mantenerse con vida. Tom Mason (Noah Wyle), un antiguo profesor de historia, tomará el liderazgo del grupo de humanos sobrevivientes para combatir a los extraterrestres.

Tom perdió a su esposa durante el ataque y uno de sus hijos fue capturado por los skiters (aliens), por lo que ahora su vida se centra en recuperarlo. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia para cuidar de los que están vivos, detalla el portal de TNT, canal que emitió la serie para la señal por cable.

La primera temporada está compuesta por diez episodios. Hasta el momento Falling Skies tuvo tres temporadas y fue renovada para una cuarta que se planea será estrenada en 2014, informó sobreseries.com.

Guillermo del Toro, en ‘Los Simpson’

Treehouse of Horror XXIV es el nombre del capítulo que Los Simpson alista para su tradicional especial de Halloween. El detalle de este año es que contará con una nueva introducción que estuvo escrita y dirigida por el cineasta Guillermo del Toro, informó el portal 24horas.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario