Busca en el Blog

miércoles, octubre 16, 2013

La nueva pareja de la Tv es ‘Dama y obrero’



Un amor prohibido por las diferencias sociales es la historia que trae Unitel con Dama y obrero, que se estrena hoy a las 09.00, en la cual una pareja tendrá que enfrentarse a todos para poder seguir unida. “Cuando Ignacia decidió ponerle una pausa a su relación con Tomás, no se imaginó que conocería al amor de su vida: Pedro”, señala un boletín del canal.

El triángulo amoroso es protagonizado por Ana Layevska, Fabián Ríos y José Luis Reséndez, quienes son parte de Dama y obrero, la nueva producción de Telemundo. Este drama irá en lugar de Pasión prohibida. Ignacia es ingeniera y trabaja en la empresa constructora de su pretendiente, Tomás. Ambos están por casarse, pero ella desconoce cómo es él en realidad.

Una pelea detonará todo: Ignacia cancelará la boda y se irá de viaje para tratar de calmarse. En esta travesía conocerá a Pedro y, sin querer, se enamorarán de inmediato. Los amantes pasarán un fin de semana lleno de pasión; sin embargo, cuando llegue el lunes, Ignacia decidirá marcharse porque sabe que ése no es su mundo. La sorpresa llegará cuando ella sea promovida en su trabajo y quede a cargo de una obra en la cual reconocerá a uno de los obreros: Pedro. Ignacia no sabrá qué hacer.

Esta producción de Telemundo es un remake de la telenovela chilena del mismo nombre. Además de esta historia hay otras en las cuales los escrúpulos no importarán. Una madre se enamorará de su yerno, mientras una joven será capaz de todo para retener a un hombre que ya no la quiere.

Pero también hay historias de superación, como las de Pedro, quien sabe lo que es el trabajo duro: ha sido carpintero, cuidador de casas y jardinero. Él hace de todo para sobrevivir, hasta que va a caer a la obra de Ignacia y, más que por necesidad, se quedará ahí por amor; pero tendrá que convencer a la muchacha. Esta pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos, pero sobre todo, aquellos puestos por Ignacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario