Busca en el Blog

domingo, octubre 13, 2013

Lanzan concurso "Premio Nacional de Periodismo"

La Asociación de Periodistas de La Paz lanzó la convocatoria a la 25° versión del Premio Nacional de Periodismo 2013 en las categorías al mérito y mejores trabajos periodísticos, además reconocimiento a la defensa de la libertad de expresión.
En la categoría al mérito se entregará las medallas “Bautista Saavedra”, a la defensa de los intereses públicos; “Daniel Sánchez Bustamante”, a la formación de profesionales; “Franz Tamayo”, a la creación intelectual; “Huáscar Cajías”, al profesional distinguido de las nuevas generaciones; y “Ana María Romero de Campero”, al periodista o ciudadano por su defensa a la libertad de expresión y los Derechos Humanos.
Mientras que en la categoría mejores trabajos periodísticos se reconocerá producciones en prensa, radio, televisión, fotografía, caricatura, periodismo digital, periodismo ciudadano y documental de investigación periodística.
Asimismo, en la categoría defensa de la libertad de expresión se premiará a equipos de prensa de radio, televisión y medios impresos; programas periodísticos de radio y televisión; periódico electrónico, presentadores, locutores, columnistas, trabajo artístico dedicado a la libertad de expresión y periodismo de integración del territorio nacional en televisión y medio impreso, según un boletín de la Asociación de Periodistas de La Paz.
Las postulaciones y trabajos se recibirán hasta las 18:30 del 18 de noviembre en la sede de la Asociación de Periodistas de La Paz, ubicada en el edificio Las Dos Torres, piso T, de la avenida 6 de Agosto 2577.

No hay comentarios:

Publicar un comentario