Busca en el Blog

lunes, octubre 21, 2013

Levy y Uckerman se alejan de los dramas



Los actores William Levy y Christopher Uckermann decidieron alejarse del mundo de las telenovelas. El primero se marchará a Estados Unidos y Uckerman tomó la decisión de concentrarse en la música.

Todos lo conocieron cuando hizo la telenovela RBD. Él es Christopher Uckermann y, después de este drama, se mudó al mundo de las series con Kdabra.“Las telenovelas han quedado atrás. Lo que viví con Rebelde fue grato, pero ahorita me quiero dedicar a las series, el cine y la música”, comentó el artista, según informó laraza.com.

Actualmente se enfoca en el género folk alternativo, que lo aleja totalmente de la propuesta pop que lo caracterizó cuando era todavía un chico RBD.Otro que le dice adiós a las novelas es William Levy, quien confirmó que se retira de los dramas, ya que una de sus prioridades es pasar más tiempo con su familia y este tipo de producciones se lo impiden, señaló univision.com.

Levy afirmó que piensa enfocarse más en la pantalla grande, además de que es menos absorbente y es una de sus pasiones. Actualmente es el protagonista de La Tempestad, que se emite en la red Uno de lunes a viernes, a las 21.00. En este drama encarna al capitán Fabré.

El cubano se mudará a Estados Unidos, donde pondrá en marcha sus planes como actor de cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario