Busca en el Blog

domingo, octubre 27, 2013

Noviembre llegará con estrenos a la red Uno



Una serie juvenil llena de aventuras y otra sobre los crímenes sin resolver en la capital del juego forman parte de la oferta que la red Uno tiene preparada para noviembre.

El “canal de la alegría” tendrá estrenos en su grilla desde el próximo mes. El sábado 2 de noviembre, a las 10.00, debutará una serie juvenil que tuvo gran éxito en países de Latinoamérica, es 1111 En mi cuadra nada cuadra, según un boletín del canal.

El protagonista es Kike, un adolescente de 14 años que es un verdadero experto a la hora de inventar y reparar aparatos mecánicos. Él y su familia se mudan al departamento 11-B del edificio 1111, una misteriosa y extraña construcción inventada por un filósofo llamado Don Leonardo.

Gracias a las características de este inmueble, Kike, cada vez que duerme se convierte en Enrique, una versión adulta de sí mismo. Enrique puede interactuar en el mundo real como un personaje más y ayudará a Kike a realizar sus dos más grandes anhelos: encontrar a su mamá y conquistar el amor de Sandra, su bella vecina, quien está interesada en Esteban, el malicioso niño que vive en el penthouse del edificio.

La serie irá en el mismo horario sábado y domingo.

Otro gran estreno es la nueva temporada de CSI: Las Vegas, en la que el equipo de científicos forenses y criminólogos de la capital del juego mundial deberán descifrar los enigmas de escabrosos crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario