Busca en el Blog

miércoles, octubre 09, 2013

Octubre, perfecto para ‘SERIEADICTOS’

Los fanáticos de las series de TV pueden quitarse ya el sabor a suspenso que les dejaron los finales de las temporadas pasadas. Después de meses de ausencia, octubre marca el regreso de sus personajes favoritos, esos protagonistas de las exitosas series emitidas por las grandes cadenas televisivas. Comedia, drama, fantasía y horror asoman a la pantalla. Acerque el control remoto y tome nota.

Glee
La comedia musical, que narra las aventuras de un grupo de jóvenes talentosos, regresa en su quinta temporada por Fox a las 23:00. Marcada de antemano por la ausencia de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, fallecido hace unos meses, los dos primeros episodios estarán dedicados a The Beatles; será en el tercero que podrá verse el ansiado capítulo en homenaje a Finn Hudson (Cory). Lea Michel, novia en la serie y en la vida real, interpretará el tema Make you feel my love, de Bob Dylan, recientemente versionado por Adele.
Otra de las novedades en este regreso de temporada será el debut de Demi Lovato, en el que se perfila como la nueva pareja de Naya Rivera. Será la pareja de lesbianas de esta quinta temporada tras la marcha de Heather Morris

The big bang theory
¿El Dr. Leonard Hofstadter regresará de su expedición al polo norte? Con este viaje cerraba la sexta temporada de la comedia de nerds y se sugería la disolución del grupo.
The Hofstadter insufficiency titula el episodio que estrena la séptima temporada que se emitió el día de ayer, a las 21:00, por Warner. Leonard continúa de viaje pasándola a lo grande, por su parte Penny lo extraña, y Sheldon, incapaz de dormir, cree que algo terrible le ha pasado a su amigo, por lo que se instala en el apartamento de su vecina, quien en una confesión de trasnoche le dice haber hecho topless para una película que creía pasó de- sapercibida. La realidad es otra. Esta última entrega promete sorpresas.

Grey’s anatomy
Muchos aficionados dieron un suspiro de alivio al saber que el Dr. Webber sobrevivió a la décima temporada de este drama médico, estrenado el lunes a las 22:00, por Sony.
Entre las novedades que regirán la serie está el anuncio de Sandra Oh, que da vida a la sarcástica Dra. Cristina Yang, quien abandonará la producción al final de la temporada.
En la televisión nacional, los domingos, a las 23:30, se transmite la segunda temporada de Modern family, por Unitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario