Busca en el Blog

domingo, octubre 27, 2013

Por ZNK 102.4 FM Juntos Somos Dinamita


¿A cuándo se remontan los inicios de ´Juntos Somos Dinamita´?

Napo: Ya hicimos televisión juntos, pensamos que sería buena idea llevar nuestro programa de televisión a la radio.

¿Quiénes están detrás del programa?

Isabel: Estamos Napo, que es un muñeco de gran trayectoria, y yo, que he estado en algunas radios de la ciudad y como voz comercial en algunos programas televisivos. Empecé en la Doble Ocho con el Lobo del Aire, estuve también en Radio Play el 2011 con el Pezón, entre otras más, y ahora sin duda, Juntos Somos Dinamita.

¿Quién o qué es Napo?

Napo: Algunas veces fui confundido con un perro, un mono, un gorila, alguna vez Daniel Agostini me dijo que era cabra, pero la respuesta es… puedo ser lo que ustedes quieran que sea, lo único que debe interesar es que soy macho. Estoy manejado por Javier Choque Vargas que se inspiró en el muñeco Alf de una serie de tv de los años 80´.

Nací el año ´87 en Canal 4 RTP desde ahí participe en varios programas de radio y televisión.

¿Desde cuándo trabajan juntos?

Napo: Nos conocimos en un medio televisivo, ella como productora del programa juvenil ´Corto Circuito´, yo con el programa ´A la cama con Napo´, ahí nace esta química que en primer lugar fue llevado a la televisión en ´Las Tardes Con Napo´, con la participación de Isabel como productora y voz en off y yo como conductor principal del programa, cerrando el ciclo de la televisión vimos la necesidad de llevar nuestro programa a la radio, para hacer algo diferente y entretenido por las tardes.

¿En qué se diferencian de los demás programas?

Napo: Hay voces y más voces, sabemos que son hombres o mujeres pero me parece algo nuevo en la conducción de un programa de radio a un muñeco que también es voz pero se lo identifica automáticamente con el felpudo de la tele, ahí la gran diferencia.

¿Qué tal ha sido la respuesta de la gente hasta el momento?

Nuestro público siempre ha sido fiel y tenemos nuevos seguidores. Ya tenemos más de un centenar de ´likes´ en nuestra primera semana en nuestra página del Facebook “Napo, juntos somos dinamita”, sin duda nuestro público cautivo que teníamos nos estaban esperando.

¿Cuál es su objetivo como programa?

Napo: Hacer que la jornada de trabajo que termina sea recompensada con mucho humor, ya que recuerden que el humor es terapia para una vida saludable. Dar información concisa, clara y curiosa para entretener a nuestros fieles oyentes.

¿Cuál el horario del programa?

Isabel: Pueden encontrarnos desde las 17.30 por ZNK Radio Zonika 102.4 Fm con altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario