Busca en el Blog

domingo, octubre 13, 2013

Por Zonika 102.4 FM, Discovery Producciones La energía que te mueve

¿Cómo nace ´Discovery Producciones´?

Ya con muchos años al aire como programa de radio, nace como una competencia para la época de amplificaciones; nace como programa de radio juvenil ya al aire con más de diez años ininterrumpidos, pasamos por muchas casas radiales. Ahora estamos en ZNK 102.4 que nos abrió sus puertas, y nosotros felices de pertenecer a esta nueva radio.

¿Quiénes están detrás de los micrófonos de ´Discovery producciones´?

Por el programa pasaron muchos chicos y chicas que formaron parte del programa, pero son pocos los que se quedaron. Al principio fue Sergio Vladimir quien tenía el mando de todo el equipo con Nils Quiroz y Jhonny Nahin luego ya ellos tomaron otro rumbo y el único que se quedo fue Jhonny Nahin hasta el momento dirigiendo este equipo con Jhonathan Perez y Gian Marco Illanes jóvenes que apostaron por quedarse en la actualidad con todas las ganas de seguir adelante. Fue más una escuela para muchos por hoy nos llenamos de orgullo de ver y escuchar a muchos que estuvieron en el programa, ahora están en televisión en otras radios.

¿En qué se diferencian de los demás programas y que música se difunde en el programa?

La actitud y la lealtad que hay con el público que siempre escucho Discovery Producciones nos caracterizamos por la dinámica la forma de hacer radio no identifica de los demás porque siempre tratamos de ponerle risa diversión para que el que escuche se divierta y se olvide por lo menos por un rato de los problemas coyunturales y hasta de los problemas familiares es nuestra misión de que tengan un buen rato para reírse de la vida.

¿Qué tal ha sido la respuesta de la gente hasta el momento?

Siempre tuvimos buena respuesta hoy en nueva emisora radial ZNK 102.4 una casa que nos acogió con gran afecto lo que a nosotros nos llena de alegría, las llamadas al vivo, los mensajes los contactos a través de las redes sociales a sido positiva además los contactos a través de la señal online con países como Argentina Chile Brasil todas las comunidades bolivianas que nos bajan la señal es buena y en el país con contacto en Uyuni a través de Planet radio 104.3 y en Tarija y otros lugares pues nos hace muy felices que se enlacen con: http://mixlr.com/zonika-znk/

¿Qué sectores gustan más a la gente?

En el programa siempre fuimos dinámicos con los sectores uno de los que marco una buena época fue el ´Amigos y algo más´ donde los chicos y chicas enviaban sus mensajes y lo hacían para conocer amigos… y ahora siempre innovando pues uno de los que llama la atención es el Top 10 donde tratamos de sacar frases más usadas del contexto social para identificarnos con la sociedad, luego tenemos respuesta con el ´Emociónate´ donde recibimos historias de amor para contarlas y compartirlas y de alguna manera sacar alguna conclucion.

¿Hay invitados en el programa?

Sí, tratamos siempre de impulsar a los talentos y también promocionar ya a los consagrados además es parte de nuestra misión como programa.

¿Cuál es su objetivo como programa?

Es muy difícil definir el objetivo por que como programa tenemos muchos pero el hecho de divertirnos con el oyente ya es un objetivo cumplido por eso cada noche tratamos de poner el mil por ciento de nosotros para entretener educar y hacer que uno se olvide de los problemas.

¿Cuál el horario del programa?

Se emite de lunes a viernes por ZNK 102.4 Fm a partir de las 21.00 con todo lo mejor que tenemos nuestras plataformas para los contactos son nuestro facebook o nuestro blog www.discoveryproducciones2013.blogspot.com o al 79642548 para cualquier entrevista o promocionar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario