Busca en el Blog

sábado, octubre 26, 2013

RTP BUSCA CANTANTES CON TALENTO PROPIO

El programa Voces Auténticas se estrena mañana a partir de las 21.00.

Desde hoy, y por nueve semanas, el programa Voces Auténticas buscará a cantantes que destaquen por su talento vocal.

En estreno, la producción se presentará mañana a través de RTP (Radio Televisión Popular), a las 21.00, y podrá ser seguida todos los domingos.

Formato. Conducido por Pepe Murillo (escenario) y Valeria Gonzales (camerinos, backstage), Voces Auténticas se estrena con 48 participantes, quienes fueron seleccionados en castings desde hace dos meses.

De acuerdo con Fernando "Perico" Pérez, gerente de RTP, "más que un concurso será "un encuentro de talentos, donde la mentalidad, más que el enfrentamiento, sea un espacio para mostrar el público la capacidad artística de jóvenes".

Tras ocho programas clasificatorios se contempla que en el programa final, seis participantes luchen por ser el ganador.

La producción tendrá como escenario el teatro de la Casa de la Cultura.

Según Pérez, debido a la recepción del programa de talentos, se prevé que haya una segunda temporada. También mencionó que el jurado no será fijo, ya que "las estrellas son los chicos", por lo que tres personajes conocidos serán invitados en cada programa.

Si bien no se especificó un premio, Pérez explicó que habrán varias motivaciones, además de promoverse grabaciones discográficas.

9 programas tendrá la producción, hasta la fase final, en esta primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario