Busca en el Blog

jueves, octubre 10, 2013

Será en abril de 2014 Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión

Después de muchas idas y vueltas, y aunque ya se había anticipado que su regreso a la televisión era inminente, faltaba su palabra. Finalmente llegó. En la misma conferencia de prensa en la que anunciaba que se presentará como candidato a presidente de San Lorenzo, el club de sus amores, lo deslizó como algo secundario, pero certero: Marcelo Tinelli confirmó que volverá a la televisión, con fecha y canal definido, en abril del 2014 a El Trece.

"El año que viene va a ser complicado en lo laboral. Voy a ser papá otra vez y quiero dedicarle más tiempo a mi mujer y a mis hijos. Por todo esto, la decisión no la tenía tomada, tenía que meditarla muy bien. Hoy estamos totalmente convencidos. Se vienen años muy importante para San Lorenzo", sostuvo.

Es que el multifacético Marcelo, además de presidir una productora de las dimensiones de Ideas del Sur, se postula para continuar al frente de San Lorenzo. Como si fuera poco, en su ámbito personal, también enfrenta un proyecto que lo tiene feliz: su pareja, Guillermina Valdes, está embarazada.

Este 2013 fue un año de muchos rumores sobre la continuidad del conductor y productor de TV en la pantalla chica local. Y su ausencia se hizo notar no sólo porque su programa lleva más de dos décadas al aire, sino porque es un líder indiscutido en audiencia. Sin dudas, su vuelta va a repercutir en la programación de toda la grilla televisiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario