Busca en el Blog

viernes, octubre 04, 2013

Series de Tv Cable

Octubre marca el inicio de la llegada de nuevas series y temporadas en la televisión de Estados Unidos. Y en Bolivia, también hay una camada de estrenos imperdibles para renovar la pantalla de la Tv por cable. Así Homeland, Prófugos, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Behind the candelabra y Master of S.H.I.E.L.D están entre lo que causa más expectativa a nivel nacional según se puede ver por la interacción del público en las redes sociales.

Lo más esperado. Sí, los zombies siguen de moda, así que este 15 de octubre Fox estrena a nivel mundial y en Bolivia, a las 22:00, The Walking Dead. El final del ciclo anterior logró 12 millones de espectadores, todo un récord, pues en Estados Unidos se transmite por el canal de cable básico AMC y en el mundo ha repetido el fenómeno. La cuarta temporada de la serie, que sigue a un grupo de sobrevivientes tras una epidemia que convirtió a gran parte de la población en zombies, deberá enfrentar las consecuencias de la batalla contra el gobernador, sanguinario líder de una ciudad que intentó aniquilar al protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a su equipo.

Todos amamos a los nerds. Siguiendo con la comedia, la CBS dará continuidad a las nuevas temporadas de sus series cómicas más exitosas como Mike & Molly, The Big Bang Theory y Two and a Half Men, todas producidas por el reconocido Chuck Lorre. La séptima temporada dará comienzo con el episodio “The Hofstadter Insufficiency“ el 8 de octubre a las 20:00, donde Shledon y Penny comparten secretos íntimos mientras Leonard está de viaje. ¿Afectará esta ausencia su relación sentimental? Por su parte, dos noticias, una buena y otra mala, tuvieron en jaque a Raj. Su quiebre con Lucy, afectada de una severa ansiedad social, rompió su corazón justo cuando iba a presentársela a sus amigos. Sin embargo, la pena lo llevó a hablar con una mujer, sin alcohol de por medio.

Homeland y Begind the candelabra. Si bien el último trecho de la segunda temporada generó algunas dudas, continúa como una de las favoritas para los premios Emmy, donde el año pasado dominó en las categorías de serie dramática, actriz y actor. En el tercer ciclo se verán las consecuencias del atentado terrorista contra la CIA realizado por Al Qaeda, por el que fue culpado Nicholas Brody (Damian Lewis). Así, también se mostrará cómo el organismo inicia la investigación del atentado, donde la principal afectada puede ser Carrie Mathison (Claire Danes), quien ayudó a escapar a Brody rumbo a Canadá, convencida de su inocencia. Su estreno es en la segunda semana de octubre por Fox. Behing the candelabra es un filme realizado para la televisión que tuvo su debut en el Festival de Cannes y ganador del Emmy. Dirigida por el realizador ganador del Oscar Steven Soderbergh, relata los últimos 10 años de la vida del pianista Liberace (Michael Douglas) y su romance secreto con Scott Thorson (Matt Damon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario