Busca en el Blog

viernes, octubre 25, 2013

Televisión. En vísperas de halloween, la señal de tcm trae una selección de cintas escalofriantes.

Cuando faltan pocos días para la celebración de la Noche de Brujas, la televisión por cable presenta una selección de series y películas de terror que prepararán al espectador de cara a esta celebración. Turner Classic Movies (TCM), empresa dedica a la difusión por cable de películas clásicas, presentará cintas de horror a partir de hoy y todas las noches, desde las 22:00, hasta el miércoles 30 de octubre. Las películas son lo más destacado del género del miedo en las décadas de los '80 y '90. ¿Está listo para verlas?.

IT. Cinta basada en una novela de Stephen King. Narra la historia de un grupo de chicos que es aterrorizado por un monstruo en forma de payaso. Esta noche, a las 22:00.

Aullidos. Cinta legendaria de los '80. Cuenta la historia de una presentadora de Tv que al llegar a un pueblo es atacada por un extraño ser mitad hombre, mitad lobo. Martes 29.

Sleepy hollow. Tim Burton le dio un nuevo giro en la década de los '90 a 'La leyenda del jinete sin cabeza'. Sábado 26.

Sangriento san valentín. El terror se traslada a una población minera durante el 'Día de los Enamorados'. Domingo 27.

El exorcista. 'La madre de las películas de terror' será presentada en su formato extendido, que incluye más escenas. Lunes 28.

La niebla. John Carpenter no podía estar fuera de este ciclo y nos trae una cinta de culto. Protagonizada por Jamie Lee Curtis. Miércoles 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario