Busca en el Blog

martes, octubre 15, 2013

“Ver La Paz” será programa de TV-comunitaria

El Gobierno Municipal producirá y difundirá a partir de este lunes el programa televisivo “Ver La Paz”, de 21.00 a 23.00 p.m., todas las noches de lunes a viernes y con programación y horario especial los fines de semana. El programa estará dirigido a reflejar las preocupaciones de la ciudadanía y estará libre de cualquier tipo de propaganda político partidaria, dijo el director de Gobernabilidad, Pedro Susz, en la presentación oficial que se realizó este lunes 14.

“Queremos que se entienda que la televisión no es propaganda, que la televisión no es discurso político partidario, que la televisión es comunicación interactiva con el ciudadano, donde pueda decir lo suyo y mostrar la riqueza de todo lo que hace nuestra comunidad”, destacó la autoridad edil.

En esta primera etapa, esta franja de televisión está compuesta por 7 programas, dos de ellos en vivo y 5 grabados, cuyo objetivo principal es darle el rol protagónico al paceño. Habrá debate y análisis sobre temas que interesa a los habitantes de la ciudad, aprovechando las ventajas tecnológicas de este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario