Busca en el Blog

martes, octubre 15, 2013

‘Walking Dead’ está de vuelta con más sangre



Fox estrena hoy la cuarta temporada de The Walking Dead en Latinoamérica y, con su nuevo creativo Scott Gimple, promete ser la más sangrienta. Como es costumbre, la exitosa serie televisiva se dividirá en dos, como cada temporada. Hoy comenzará la primera, a las 22.30. El episodio 30 days without an accident inaugura este ciclo de ocho capítulos.

En éste se muestra al alguacil Rick y su nutrido grupo de supervivientes del apocalipsis zombi, cómodamente instalados en la cárcel que han convertido en su hogar y disfrutando de una calma que no tardará en desvanecerse.

El programa está protagonizado por Andrew Lincoln, quien encarna a Rick, el líder de los sobrevivientes humanos. Está basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman.

Sobre esta nueva temporada, Kirkman opinó a 20minutos.es que “las cosas sólo pueden ir hacia peor”. Entonces, los personajes serán puestos al límite tal como Scott Gimple, responsable creativo de la serie, adelantó en julio, en la feria Comic Con de San Diego. Dijo que lo que está por venir “será más terrorífico y con más secuencias de acción que lo visto hasta ahora”.

Una de las apuestas para este flamante ciclo es dar realce a los otros personajes de la serie, por lo que Rick será más visto como padre que como líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario