Busca en el Blog

lunes, octubre 14, 2013

Yo me llamo otra vez

El escenario de los sueños retorna hoy a la pantalla y promete atrapar a todos los televidentes, como lo hizo el anterior mes. Se trata de "Yo me llamo", el conocido reality show de la red Unitel que se emitirá desde las 22:00 hasta las 23:00 todas las noches.

Oportunidad. En esta segunda temporada el programa televisivo, cuyos derechos fueron adquiridos por la televisora boliviana, contará con nuevos participantes, quienes tendrán que aprovechar su talento para hacer realidad su sueño (ser cantantes) y obtener un premio de $us 10.000. Eso no es todo, porque el tan solo salir en la pantalla chica los hará famosos y por ende los convertirá en personas públicas, con todos los beneficios y peligros que conlleva serlo.

Casting. Así como sucedió en la primera temporada, "Yo me llamo" comenzará su recorrido con los programas de casting entre el 14 y el 18 de octubre; después se concentrará en la competencia. Serán 24 participantes, que recibirán la evaluación del jurado, conformado por Paula Unzueta, Alejandro Delius y Vladimir Bravo, y pasarán clases en la academia para mejorar su voz y su actitud ante el público.

Lafinal. El 13 de diciembre se emitirá la gran noche final, en la que solo uno podrá ser el ganador. Se especula que la producción se traslade hasta el centro de convenciones Sonilum para grabar ahí el último programa.

La pareja estrella. El experimentado Daniel Pesce y la emergente conductora Anabel Angus seguirán siendo los presentadores, después de que se desenvolvieron muy bien juntos anteriormente. En la cuenta de Facebook de Angus se puede ver cómo hay varias fotografías en la que ella se ensaya vestidos para lucir en el programa, pero recién esta noche sabremos cuál ha elegido.

"Yo me llamo" se emite en un horario estelar de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario