Busca en el Blog

domingo, octubre 13, 2013

Yo me llamo vuelve y se prepara para sorprender

El primer ciclo fue tan exitoso, que Unitel repetirá la fórmula. Yo me llamo regresa mañana a la TV, y con él, el sueño de 24 aspirantes a alcanzar la fama, ganar el premio en efectivo y repetir la hazaña de René Salas, el imitador de Vicente Fernández que se alzó con el primer título del programa. Desde las 22:00, el jurado elegirá a los nuevos protagonistas, que traen variedad en géneros, nacionalidades de los artistas originales y música de todas las épocas.

Según el jefe de imagen del canal, Andrés Guerra, más de 4.000 personas de Santa Cruz, Cochabamba y de La Paz acudieron a la convocatoria. “Gente que vivía en otros departamentos o en poblaciones alejadas se dio modos para llegar, lo que sirve para demostrar que el programa goza de credibilidad”, manifestó Vladimir Bravo, que nuevamente formará parte del jurado, junto a Paula Unzueta y Alejandro Delius.

El grupo elegido realizará su primera presentación ante el jurado el 21 de octubre.“Tendremos una temporada llena de sorpresas que harán que los participantes se comprometan aún más con el desafío”, dijo Paula Unzueta, quien aseguró que continuará siendo la figura empática y sutil del grupo de panelistas.

Daniel Pesce y Anabel Angus también están listos para arrancar el programa. Angus será la encargada de recoger las impresiones de los participantes tras las votaciones del jurado.

La primera temporada puso la vara muy alta. ¿Con qué elementos nos sorprenderán esta vez? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario