Busca en el Blog

miércoles, noviembre 06, 2013

Alicia resalta en Reality

Paola Villarroel, quien imita a la cantante Alicia Villarreal en “Yo me llamo”, cautiva al jurado con cada una de sus presentaciones y se posesiona como una de las imitadoras favoritas dentro la segunda temporada del reality.

Desde que ingresó a la competencia, Paola, una joven de 19 años, pretende constituirse en la mejor imitadora del país, por ello dejó toda su carrera artística que desarrollaba en Cochabamba para dedicarse de forma íntegra a la competencia.

De manera previa a su participación en el reality, Paola era vocalista de la agrupación cochabambina “D-Klasse”, liderada por el cantante Ósmar Maldonado. Sin embargo, antes de asistir a la audición del concurso, Paola se desvinculó de la banda.

Su decisión, fue determinante para que “D-Klasse” se disolviera y decidiera entrar en receso.

DETALLES Rememorando un poco su trayectoria, es necesario destacar que la joven talento asistió al casting acompañada de sus padres, quienes aguardaban tras bambalinas la respuesta del jurado. Tras aprobar la audición, ella derramó lágrimas de emoción. Una vez dentro la academia de “Yo me llamo”, Paola no recibió más que halagos por parte del jurado y sus maestros, mismos que quedaron sorprendidos con su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario