Busca en el Blog

miércoles, noviembre 13, 2013

Alumnos paceños y cruceños llegan a la final de ‘Presente’



Los colegios Los Pinos de La Paz y Cáritas de Santa Cruz son los que se verán las caras en la final de Presente, el juego de la historia. Este último programa se realizará hoy en la ciudad de Santa Cruz, a las 17.30, con la transmisión en directo por la red PAT; conduce Mariana Vargas.

El centro educativo ganador recibirá 40 pasajes de avión. Quien obtenga el segundo lugar accederá a 30. En ambos casos los boletos serán para el destino nacional de Boliviana de Aviación (BoA) que ellos elijan.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) premiará con la fiesta de promoción al tercer lugar, que es el colegio Boliviano-Americano de la capital oriental. El programa es una iniciativa de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Además de los establecimientos, el programa involucró también a las familias y profesores de los competidores.

Hoy se celebran los premios Telehit

En su 20 aniversario, Telehit realiza una entrega de galardones a los artistas más influyentes en México y Latinoamérica. Los premios Telehit tendrán importantes invitados, entre ellos, Jonas Brothers, Molotov, Café Tacvba y Garbage, informó el portal electrónico telehit.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario