Busca en el Blog

lunes, noviembre 18, 2013

'Bernardette' de Big Bang Theory sorprende con su destape en Maxim

Muy opuesto a lo que es su personaje en la serie de la cadena CBS, la actriz Melissa Rauch posó muy sexy para la edición de diciembre de la revista masculina “Maxim”.

La actriz de 33 años, quien encarna a la conocida Bernadette Rostenkowski en la serie estadounidense ‘The Big Bang Theory’, se dio la oportunidad de mostrar su lado más sensual en la portada de la popular revista masculina, según señaló el sitio E! Online.

En la edición de diciembre, Rauch concedió una entrevista a dicha editorial, en donde habló sobre las similitudes entre ella y el personaje de Bernadette, que al inicio de su aparición en la serie trabajaba en un restaurante como mesera.

“Soy parecida a Bernadette en que ambas pasamos tiempo sirviendo mesas. Trabajé en un bar deportivo en Nueva York durante la universidad”, aseguró la actriz a “Maxim”.

Melissa Rauch se integró al equipo de la producción de CBS en el 2009, durante la tercera temporada de la serie. Su papel en el programa fue ser la novia, y ahora esposa de Howard Wolowitz, el cual es interpretado por Simon Helberg.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Rauch participa en una sesión de fotos de este tipo. Su compañera de reparto, Kaley Cuoco, sí lo ha hecho en otras ocasiones, ya que su personaje como “Penny” es la que juega el rol de “mujer sexy” en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario