Busca en el Blog

martes, noviembre 12, 2013

La cadena AXN estrena la serie policial ‘Almost Human’



La cadena AXN estrenará el programa Almost Human, de J. J. Abrams, creador de Perdidos. El canal de televisión cumple este mes 15 años en el aire y sumará su oferta de series internacionales con el lanzamiento de Traición, Resurrection o The Fall.

Según informó el periódico El País, de España, el plato fuerte de esta celebración es Almost Human, una historia de acción ambientada en 2048. La trama gira en torno a un equipo de policías formado por humanos y androides que combate la delincuencia urbana. Los encargados de dar vida a los protagonistas son Karl Urban (Star Trek, Dredd), Lili Taylor (A dos metros bajo tierra) y Michael Ealy (Californication), entre otros.

Otra de las apuestas de la cadena internacional es Traición (Betrayal), que se basa en la serie holandesa Overspel y está escrita por David Zabel (Urgencias) y dirigida por Patty Jenkins (Monster).

‘Doctor Who’ cumple 50 años

El 23 de noviembre de 2013, Doctor Who cumple 50 años desde la emisión del primer episodio. El sábado 23, la BBC emitirá un capítulo especial para conmemorar la media década de la serie que juntará a los dos últimos doctores, Matt Smith y David Tennant, según elpais.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario