Busca en el Blog

domingo, noviembre 24, 2013

La hora romántica por Radio Qhana


Eliodoro Nina, conductor de “La Hora Romántica”.

“Un programa de radio pensado para quienes les gusta la música romántica, para evocar y suspirar con cada una de las canciones, recordando aquellos momentos inolvidables de nuestras vidas”, así es “La Hora Romántica”, según su conductor, el profesor Eliodoro Nina, quien afirma con aires de nostalgia: “Esta vida es la única que se tiene para ser feliz, aquí y ahora, después no hay una segunda oportunidad, porque nada es para siempre y recordar es volver a vivir”.

El espacio radial ya lleva varios años al aire y actualmente se emite por Radio Qhana 105.4 FM, los domingos, de 10.00 a 12.00 horas, bajo la producción del Instituto Técnico de Música Helios, dirigido por el “profe” Eliodoro Nina.

El programa tiene sectores dedicados al bolero, el vals criollo, la balada, la música ranchera, el tango y la canción argentina.

Según el conductor, quien también es un músico de reconocida trayectoria, “La Hora Romántica” tiene la característica de narrar biografías de los compositores e intérpretes, conociendo a los artistas desde los años 30 hasta los 80s’”. “Para ello se cuenta con amplia bibliografía y colecciones completas de discografías. Asimismo se escucha en nuestro espacio las partituras que son publicadas en el Suplemento Nuevos Horizontes de EL DIARIO, que sale los martes. Además sorteamos textos y el público puede llamar para realizar sus pedidos al teléfono de la emisora, 2-410900, o solicitar al correo electrónico academiahelios@yahoo.es”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario