Busca en el Blog

miércoles, noviembre 20, 2013

LA PATRIA presentará belleza, arte y nuevas tecnologías en Expoteco

El subdecano de la prensa nacional como es conocido el diario LA PATRIA, presentará en la XVII versión de la Feria Exposición Técnica Económica Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco), belleza, arte y nuevas tecnologías como es su característica desde hace cinco años.

El gerente del matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre, informó que el objetivo primordial es brindar a la población una buena atención e información sobre el trabajo que se realiza en la empresa y coadyuvar con datos de las actividades empresariales de Expoteco 2013 para conocimiento de los visitantes a la feria más importante del occidente.

Para este año se prepara la presentación de nuevas tecnologías, quizás nunca vistas en Bolivia, que serán expuestas en el pabellón "B" donde se ubica el stand de la empresa que estará "adornado" por cuatro bellas azafatas, Wendy García Anaya, Claudia Terán Sangüesa, Helen Ballesteros López y Melisa Gonzales Hinojosa. En este espacio se explicará la labor que se desarrolla en LA PATRIA, además de la exposición del periódico y de sus suplementos.

En el stand se podrá admirar la innovación de nuevas tecnologías e incorporación de juego de portadas, gracias a ellas los visitantes del stand, podrán sacarse fotografías que se graficarán como si fuesen la nota principal del periódico, imagen que puede ser impresa en papel de tamaño doble carta.

Otra de las sorpresas que tiene LA PATRIA para esta nueva versión de Expoteco es la presentación de fotografías de lugares importantes de la ciudad, las cuales podrán ser vistas en Tercera Dimensión (3D) de forma gratuita.

Si las personas quieren llevar consigo las fotografías de lugares interesantes de la ciudad para admirar en 3D podrán adquirir las mismas incluidos los lentes especiales.

Como es costumbre desde hace dos años, se montó un estudio fotográfico donde el fotógrafo profesional, Daniel Rodrigo, quien con equipos nuevos fotografiará a las personas que deseen llevarse un recuerdo de la feria, en imagen.

En la sesión fotográfica se tomarán varias fotos, la mejor será ampliada a un costo de 25 bolivianos y si desea el lector la imagen podrá ser impresa en una polera mediante un software, exclusividad del periódico.



INFORMACIÓN

El matutino aportará a la Expoteco, con un sistema de información dentro del stand con una pantalla táctil mediante la cual las personas podrán encontrar la ubicación de las empresas, y qué tipo de artículos ofrecen para poder visitarlas de existir interés en sus productos.

Dos periodistas del subdecano, tendrán a disposición una sala de prensa donde se elaborarán notas de la información que se genere al interior de la Expoteco, el equipo contará además con un fotógrafo. Se pondrá a consideración el suplemento especial, que será distribuido de forma gratuita en la feria y será parte del periódico diario en la ciudad a partir del sábado 23 de noviembre.



PASARELA

El sábado 30 de noviembre, desde las 18:30 hasta las 22:00 horas, se efectuará la pasarela de las modelos que fueron portada en el suplemento Tu espacio, serán alrededor de 70 bellezas orureñas con asesoramiento de la coreógrafa Analía Castro.

A la vez se presentará alta moda con Diseños Monika en una pasarela en la que se podrá apreciar una colección especial preparada para este día, también se exhibirá otra pasarela de lencería y perfumería a cargo de la empresa Passión.

En los intermedios se presentarán artistas como Lucero Yaksic, Daniela Gissel, Daniel Arancibia y el Grupo Quijote todos presentados por el maestro de ceremonias Héctor Uriarte conocido presentador de televisión de la Red Bolivisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario