Busca en el Blog

domingo, noviembre 24, 2013

La red Uno apuesta por más producción nacional

a red Uno ya dio la bienvenida a 2014 con regalos para su público traducidos en nuevos programas. El canal mostró su variedad en telenovelas y series, pero esta vez se inclinará hacia formatos internacionales producidos en Bolivia.

Con un espectáculo que reunió a los presentadores de Santa Cruz y La Paz, la red Uno adelantó lo nuevo que tendrá en su grilla. Un programa infantil, una serie para los teens, realities y concursos serán producidos en el país por este canal televisivo.Por ejemplo, Bs 50.000 será el premio que Carlos Rocabado entregará al ganador de La bomba, un show de preguntas y respuestas, uno de los primeros formatos que compró la red.

La segunda propuesta estará a cargo de Pablo Llanos, quien será el anfitrión de Juga2, en la cancha se ven a los famosos, un formato original de TVN (Televisión Nacional de Chile) que será hecho en Bolivia. Tendrá a dos equipos que competirán por los sueños del público; el que gané, hará realidad un anhelo. El último es Cuestión de peso y será presentado por Ximena Zalzer. En éste, la salud será el objetivo principal; pondrá al límite a sus participantes para que bajen de peso y así ganen calidad de vida.

“Esperamos que a todos les guste estas nuevas propuestas”, señaló la gerente regional de la red Uno, Moira Handal. Asbel Valenzuela, Juan Carlos Monrroy, Claudia Fernández, Carlos Rocabado, Sixto Nolasco, Ximena Zalzer, Jenny Serrano, Pablo Llanos y otros rostros conocidos del canal se encargaron de explicar una a una las propuestas y las novedades en el estudio 1 de la red Uno, que fue transformado en un salón para recibir a los invitados.

Además de formatos internacionales, Jenny Serrano no sólo seguirá con Qué familia los Serrano, tendrá un espacio dirigido a los más pequeños, El mundo de Jenny.

Misión moda y Lapsus estarán igual en el aire con su tercera temporada. Bigote, el programa infanto-juvenil, tendrá su propia serie. El súper deportivo se alistará para Brasil 2014 y Notivisión, para las elecciones generales.

En cuanto a telenovelas producidas por Televisa se emitirán: Lo que la vida me robo, De que te quiero te quiero, Corazón indomable y Libre para amarte. También permanecerá el espacio destinado a los doramas o telenovelas coreanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario