Busca en el Blog

viernes, noviembre 22, 2013

La Red Uno proyecta cambios para el 2014

La Red Uno dio una probadita de lo que será su programación para el 2014, en un evento que reunió a productores y presentadores que anunciaron la avalancha de novedades que llegará el próximo año.

“La red potenciará sus programas fuertes. Tendremos nuestras ofertas habituales, tomando en cuenta a todos los miembros de la familia boliviana con programas deportivos, infantiles, concursos, juveniles, además de grandes producciones de telenovelas y comedias. Queremos darle lo mejor a la teleaudiencia”, mencionó Jessica Kuljis, jefa de Pantalla.

Dentro de la renovación, los programas anclas como Hola País y Enhorabuena se mantendrán; y la innovación estrella se dará en el área del entretenimiento, con nuevos formatos chilenos como La bomba, Juga2 y el argentino, Cuestión de peso, que sin duda serán la sensación en las pantallas bolivianas, informó Julio Romero, gerente general de la ‘casa naranja’.

Asimismo, informaron de que el productor y presentador Pedro García ya no estará en las filas de la Red Uno.

Otras de las novedades destacadas será Bigote con una producción propia que tendrá una teleserie juvenil Enamorado de ti. El mundo de Jenny, bajo el mando de la actriz nacional Jenny Serrano, será la apuesta para los más pequeños de la casa.

La Red Uno ha elevado las expectativas, resta esperar el 2014 y disfrutar de sus promesas

NOVEDADES

1 Cuestión de peso. Ximena Zalzer conducirá el reality que muestra a personas que necesitan bajar de peso.

2 Juga2. Pablo Llanos será el rostro de la producción que promete grandes emociones.

3 La Bomba. Programa de preguntas y respuestas, a cargo de Carlos Rocabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario