Busca en el Blog

lunes, noviembre 04, 2013

Leonel Fransezze, Claudia Arce y José Miguel Arévalo ultiman detalles para el estreno de En ruta Dakar 2014



Leonel Fransezze, Claudia Arce y José Miguel Arévalo ultiman detalles para el estreno de En ruta Dakar 2014. Ellos serán los encargados de llevar los pormenores de la competencia en la red ATB. Desde hace una semana se presentan clips en los que se ofrece información básica sobre esta cita, como una previa del estreno de este espacio, el domingo 24.

“El programa se divide en dos: primero se encuentran estas cápsulas que muestran perfiles de pilotos y que van en el sector Deporte total. La segunda parte iniciará el 24, a las 21.00”, adelantó Fransezze, quien es productor del programa junto con Deporte total y el respaldo de Jimmy Iturri.

Los presentadores son Leonel Fransezze, Claudia Arce y José Miguel Arévalo, quienes se alistan para viajar con el Viceministerio de Turismo a otro recorrido por la ruta el 15 de noviembre.

ATB apoya esta producción, que contará con dos cámaras Drift, que van adheridas a los cascos y manubrios, que permitirán “una cobertura en full HD”, garantizó Fransezze. “Por el momento tenemos la presencia de (el corredor) Wálter Nosiglia y quizás para más adelante esté Marcos Bulacia”, aseguró el presentador.

El programa tiene como objetivo no sólo mostrar lo que será el Dakar 2014, “ la idea es culturizar a las personas y a nosotros para que sepamos de qué se trata esta competencia. Es como un mundial, pero sobre ruedas”, opinó Fransezze. Cómo se planifica este Dakar, cómo se realizan las hojas de ruta, quiénes participan y más detalles se revelarán a partir del 24.

Otra de las actividades de En ruta Dakar 2014 será con los niños de El Alto. “Gracias a la municipalidad de esta ciudad y al alcalde Édgar Patana se organizará un concurso dirigido a los pequeños, en el que deberán dibujar sobre el Dakar. Los autores de los mejores trabajos irán con su familia a disfrutar de la competencia”, prometió el productor. En ruta Dakar 2014 también contará con cuentas de Facebook y Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario