Busca en el Blog

viernes, noviembre 15, 2013

‘Looking’, la nueva serie de HBO, mostró un adelanto



El próximo año, la cadena de televisión HBO estrenará Looking, una serie que contará la historia de tres amigos homosexuales que viven en la ciudad de San Francisco. En Youtube.com ya se puede ver un adelanto del show, musicalizado con el tema Take a look around, del grupo The 2bears.

El rodaje de Looking comenzó en septiembre de este año. La productora internacional ordenó la grabación de ocho episodios para la primera temporada, filmación que finalizó el 7 de noviembre, informó el portal electrónico Eonline.com.

Esta flamante serie tiene como protagonistas a Jonathan Groff (foto), Frankie J. Álvarez y Murray Bartlet. En el adelanto se puede ver un beso entre dos de los personajes. El programa piloto fue escrito por Michael Lannan y dirigido por Andrew Haigh. Algunos portales señalan que se parece a Girls, otra serie de HBO. El estreno está previsto para enero de 2014.

‘Cala’ presenta dos invitados de lujo

El programa de Ismael Cala, transmitido por CNN en español, tendrá hoy como invitados a la actriz colombiana y presentadora de televisión Adriana Cataño y a Serge Ibaka, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA. Este espacio sale al aire de lunes a viernes a las 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario