Busca en el Blog

martes, noviembre 26, 2013

Los fans de 'Padre de familia' inician una campaña para salvar al perro Brian

Como publicamos ayer, el domingo pasado, se emitió en USA un capítulo de Padre de familia (Family Guy) en el que muere uno de los personajes más carismáticos de la serie. La emisión de estas imágenes revolucionaron a los fans y a las redes sociales en menos de 24 horas.

Tras ver el episodio en el que Brian Griffin, el conocido y carismático perro de la familia, era atropellado y se despedía de ellos desde la camilla de un veterinario, los fans tardaron ni un día en movilizarse. A través de la conocida web change.org ya han lanzado una petición para que el fallecido personaje vuelva a la vida y vuelva a protagonizar la serie.

Petición al creador y a la cadena en Change.org y Facebook

En unas pocas horas, la petición para que Brian volviese a la vida- y a la serie- ha alcanzado las 27.000 firmas, un dato que demuestra el afecto de los fans hacia este personaje.

Esta petición además está asociada a una cuenta de Facebook llamada RIP Brian Griffin from Family Guy, que ya tiene más de 315.000 seguidores.

¿Acierto o error de los guionistas?

La muerte de Brian podría ser, a raíz de toda la convulsión social que está generando, uno de los errores más importantes de la serie de Seth MacFarlane. Ahora habrá que ver si la los fans logran hacerle cambiar de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario