Busca en el Blog

martes, noviembre 05, 2013

‘Los Simpson’, listos para irse al Mundial



Los Simpson cumplirán 25 años en 2014 y lo celebrarán en el Mundial Brasil 2014. Una campaña de mercadotecnia muy importante se desarrolla para este evento, que tendrá un episodio especial.

Es la serie más longeva de la Tv y, para celebrarlo, Los Simpson se irán a Brasil. La 20th Century Fox pondrá en marcha una campaña de promoción dedicada al Mundial 2014 que tiene como estrella a esta amarilla familia, informó abc.es.

La campaña ya tiene entre sus colaboradores a clubes deportivos de renombre como F.C. Barcelona, el Zenit de San Petersburgo, el Corinthians de Brasil y el Boca Juniors de Argentina.

Los Simpson tendrá un capítulo especial sobre el Mundial que se estrenará en marzo de 2014. Cada equipo que participe de la campaña tiene su imagen al estilo Simpson garantizada en este episodio.

You Don’t Have to Live Like a Referee es el título del episodio especial y mostrará a Homero convertido en árbitro de la Copa y se irá con toda su familia a Brasil, pero la honestidad de Homero será puesta a prueba en el campo.

“Es la oportunidad perfecta para presentar una línea de merchandising relacionada con el fútbol que dejará huella en los fans de Los Simpson”, dijo Jeffrey Godsick, presidente de la División de Productos de la Twentieth Century Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario