Busca en el Blog

domingo, noviembre 24, 2013

Página Siete lanza campaña navideña del smartphone

Página Siete inicia hoy la campaña navideña para que todos puedan tener un teléfono inteligente o smartphone. Junto a esta edición viene de regalo una cuponera en la cual los participantes podrán acumular vales que serán publicados de lunes a viernes.
En caso de no acceder a uno de los cupones durante la semana, los del sábado y domingo servirán como comodines.
Después de reunir los 15 cupones -es decir con la cuponera llena-, el lector podrá acceder a un smartphone AVVIO 775 por tan sólo 799 bolivianos.
"Si queremos más de un teléfono en la familia, no hay problema, ya que cada cuponera llena permitirá adquirir hasta tres teléfonos”, explicó Carlos Saravia, vicepresidente de Página Siete, quien además explicó que optaron por la marca AVVIO por ser una empresa que ofrece la garantía de un año, mediante la empresa Brightstar y sus centros de servicio técnico autorizado.
Además del precio accesible en comparación con ofertas similares en el mercado local, el equipo cuenta con pantalla táctil, doble procesador, doble cámara, sistema Android que permite acceder a millones de aplicaciones y también la activación de dos líneas (chips) en el mismo aparato.
Los interesados en obtener este teléfono antes de Navidad pueden llamar a los teléfonos 2611799 o 70568799 para proporcionar sus datos personales y reservar la cantidad de equipos que deseen.
De esta manera, una vez que se termine de llenar la cuponera, sólo se precisa depositar los 799 bolivianos y recibir el equipo al presentar la boleta de pago.
Una de las ventajas de los smartphones es el acceso a una gran cantidad de aplicaciones que convierten el teléfono en un reproductor de música, reproductor de videos, receptor de radios o bien un dispositivo para un sinnúmero de juegos.

"Con esta promoción Página Siete espera que esta Navidad nadie se quede sin ponerse al día con la tecnología”, expresó Carlos Saravia.

Las características

Técnicas Tiene un procesador Dual-Core a 1,2 GHz y una pantalla de cuatro pulgadas con resolución 800x480, doble cámara (1.3 y 8 mp).
Promoción Por esta campaña, el smartphone incluye un chip, 10 bolivianos de crédito, 70 sms y está homologado para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario