Busca en el Blog

martes, noviembre 12, 2013

Pedro García sorprende con una revista impresa


Pedro García dice ser políticamente incorrecto, definición que puede aplicarse tanto a la forma de encarar sus programas de TV como también a su manera de emprender cualquier proyecto, pues sin tener un equipo comercial o experiencia en el rubro, decidió cumplir un deseo personal y editar su primera revista impresa, a la que bautizó Me gusta.
“Publicar un libro no me hace escritor, pero me seduce la idea de hacer periodismo de espectáculos y farándula sin agredir ni desprestigiar a la gente”, dice el conductor que, junto con el periodista Ítalo Flores y con un equipo de colaboradores, escribirá para su producto que empezará a circular los primeros días de diciembre. La revista, que será publicada mensualmente, se venderá a Bs 10 en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.
“Tendremos un primer tiraje de 5.000 ejemplares, para ver cómo nos va”, dice García, que fue asesorado por el periodista José Pomacusi en el nuevo proyecto editorial.

¿Qué pasa con la TV?
La relación contractual de la productora Obras, de Pedro García y Sergio Piasek, con la Red Uno finaliza el 31 de diciembre. Consultado sobre los proyectos televisivos venideros, García asegura que el futuro no es incierto, pues se encuentra negociando su continuidad en el canal en el que se formó, aunque también admite que ha recibido propuestas de redes como ATB y PAT, ninguna seria o definitiva según el presentador.
El último programa de Uno para todos en la Red Uno se emitirá el 28 de diciembre, mientras que el de Cara o Cruz será el martes 31, aunque dijo que podrían extenderse algunos días por motivos comerciales.

“Yo hago televisión y escribo para la gente, no para los críticos”, indica García, que promete dar mucho que hablar en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario