domingo, noviembre 10, 2013

‘QNMP’ busca ser un programa más ágil



La nueva temporada del programa Que no me pierda (QNMP) renovó su imagen y contenido, además prometió brindar información más ágil y marcar agenda. Al menos 25 personas trabajan a diario para poner en marcha la nueva faceta de la revista informativa Que no me pierda, de la red Uno. El programa presentó su nueva imagen esta semana.

“La gente, nuestro público, quiere noticias e información, pero no quedarse unos diez o 20 minutos con una entrevista, por lo que vamos a ir directo al grano. Buscamos lo nuevo, lo informativo, pero de manera directa”, dijo el presentador César Galindo. Esta temporada trae nueve sectores con información, cultura, entrevistas e invitados especiales.

La revista informativa también ofrece un set renovado y más sobrio para cada segmento. Además, un grupo estable de estudiantes del Conservatorio Nacional de Música pone el toque armónico y no falta el contacto periodístico nacional con el presentador de Santa Cruz, Enrique Salazar.

Ya son tres años que Galindo se encuentra a cargo de este espacio televisivo y se siente con más confianza. “Al comienzo era un peso muy difícil llevar este programa que se consolidó como una marca. Fue difícil arrancar, pero nos mantuvimos y no bajamos los brazos, así comenzamos a despegar”, contó.

Respecto a la competencia, Galindo señaló que disputa la audiencia con grandes profesionales como John Arandia (Cadena A) y José Pomacusi (PAT). “Competimos con monstruos”, aseguró. “Hemos superado nuestras expectativas y las de la gerencia, y nos ganamos el cariño de la gente”.

Algo que el productor resaltó es la integración que hay con los contactos nacionales. “Enrique y yo somos tan diferentes y eso gusta, a nosotros nos hace sentir bien ese cariño. Nos debemos a la gente y ese cariño hay que cuidarlo”.

El programa se prepara de lunes a viernes desde las 08.00 y se emite a las 22.00. “Toda la gente que trabaja en la red Uno es la que hace posible que podamos salir al aire”, comentó Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario