Busca en el Blog

viernes, noviembre 08, 2013

QSL La Banda te invita a ‘roquear’ en la red PAT

La espera terminó. Este domingo, a partir de las 19:00, Bolivia conocerá a las bandas que participarán de la nueva propuesta de la Red PAT, que tiene como objetivo encontrar el mejor grupo musical del territorio nacional.
A la convocatoria del canal se presentaron 40 bandas de rock latino y pop, la mayoría de ellas de Santa Cruz. En su estreno, el programa mostrará la preselección de los grupos participantes, para dar paso a la primera presentación en vivo que se realizará el 24 de noviembre.

Los tres miembros del jurado, cuyos nombres aún no han sido desvelados, se encargarán de evaluar las presentaciones de las bandas participantes. El programa se dividirá en cinco fases de clasificación, cada una con sus respectivos retos y desafíos.
Según la producción, se buscan bandas creativas, que no teman demostrar sus aptitudes musicales y artísticas en el escenario.

Andrés Barba será el encargado de conducir la primera temporada del reality, mientras que Thelmo Tórrez y Loli Rivera asesorarán a los músicos que se mantengan en la competencia.

El premio para el grupo ganador consistirá en $us 6.000 en efectivo, instrumentos musicales, la grabación de su primer videoclip y la participación de la banda en un festival.
QSL La banda también tendrá un espacio fijo en el programa Reel, de la misma red, para crear expectativa durante la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario