Busca en el Blog

viernes, noviembre 22, 2013

RED UNO ESTRENARÁ 4 PRODUCCIONES EN 2014

Red Uno presentó recientemente su programación y nuevas propuestas para el próximo año. Entre lo más destacado que se verá próximamente está Cuestión de peso, un reality show de formato internacional, cuyo objetivo es el de ayudar a las personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. Se emitirá de lunes a viernes en horario vespertino y estará bajo la conducción de Ximena Zalzer, quien junto a un panel de especialistas acompañarán a 12 personas que semana a semana deberán bajar el uno por ciento de su peso.

Otro estreno será Juga2, otro formato internacional en el cual dos equipos de famosos participarán en concursos donde pondrán a prueba su destreza, talento y pasión para cumplir el sueño de un boliviano y ganar dinero en efectivo. Será conducido por Pablo Llano y emitido los fines de semana.

También llegará La Bomba, un show de preguntas y respuestas, conducido por Carlos Rocabado y emtido en fin de semana, donde el ingrediente principal es la adrenalina. Seis participantes se enfrentarán para poner a prueba sus conocimientos generales. El participante que logre desactivar más bombas ganará premios en efectivo.

Como parte de la oferta también se tendrá un programa para niños. Jenny Serrano llevará a los más pequeños a El mundo de Jenny, un lugar de concursos, baile y humor.

En ese mismo sentido, Red Uno ofrecerá a los televidentes varias transmisiones nacionales e internacionales como el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y el Rally Dakar, además de los carnavales de Oruro, Santa Cruz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario