Busca en el Blog

domingo, noviembre 24, 2013

Red Uno lanza un reality para perder peso y ganar dinero

En 2014, la red Uno sacará al aire un nuevo programa televisivo que tendrá como fin perder peso para mejorar la calidad de vida y ganar dinero.
El reto es bajar el 1% de la masa corporal cada semana y quienes no lo logren serán expulsados; al final sólo habrá un ganador.
Se trata de Cuestión de Peso, un reality en el que participarán 12 personas bajo la supervisión de especialistas médicos y la conducción de Ximena Zalzer. Se prevé que la temporada dure tres meses y la emisión será de lunes a viernes en horario vespertino, informó la gerente regional de la red Uno, Moyra Handal.
En medio de un espectáculo al que asistieron varias personalidades y medios de comunicación, la red Uno anunció las novedades que tendrá su programación para el próximo año.
Otro estreno es Juga2. Dos equipos de famosos concursarán en desafíos que pondrán a prueba sus destrezas y talentos. Aunque los premios también son monetarios, éstos serán destinados a una causa social a favor de un boliviano que necesite el dinero. El conductor será Pablo Llanos y se emitirá los fines de semana.
Además saldrá al aire La Bomba, un show de preguntas y respuestas que se emitirá también los fines de semana. El ingrediente principal será la adrenalina. Seis participantes se enfrentarán y pondrán a prueba sus conocimientos generales. Las respuestas acertadas desactivarán bombas y ganará quien neutralice más de estos artefactos explosivos.
Eventos internacionales como el Mundial de fútbol Brasil 2014 y el Rally Dakar (que por primera vez pasará por Bolivia) también serán transmitidos.
Se hará un gran despliegue técnico y humano para cubrir el Carnaval de Oruro -declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad-, el de Santa Cruz y el de Cochabamba.
La humorista Jenny Serrano conducirá un programa infantil denominado El Mundo de Jenny. Además se anunciaron otras series para el público infantil.
Handal aseguró que "toda la programación fue cuidadosamente planificada para cautivar a toda la familia, jóvenes, niños y adultos”.
La renovación del canal alcanza al sector noticioso. Notivisión tendrá nueva escenografía, inversión tecnológica, nuevos sectores de entretenimiento, integración con las redes sociales y emisión de un resumen informativo los fines de semana.
La nueva versión de la telenovela Carrusel de niños es otra oferta que tienen los televidentes para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario