Busca en el Blog

viernes, noviembre 29, 2013

Revista Dinero gana premio nacional de periodismo en RSE

En la segunda versión del Premio Nacional de Periodismo en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fueron premiados los periodistas de EL DEBER Efraín Varela y Gary Rojas, que recibieron un cheque por Bs 10.000, por su reportaje Acciones de RSE germinan en nuevos negocios sostenibles. Fue publicado en el suplemento de economía y negocios Dinero.

En una ceremonia que se efectuó ayer en el hotel Los Tajibos, representantes de la Corporación Boliviana de Responsabilidad Social Empresarial (Coborse), la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) y de Petrobras Bolivia, las tres entidades organizadoras, entregaron este reconocimiento en la categoría prensa escrita.

El reportaje publicado en la edición del 24 de septiembre se enfoca en los programas de RSE que ejecutan una decena de pequeñas y grandes empresas, que originaron microempresas sostenibles y que alientan el cuidado del medioambiente.

También fue premiado el periodista Alexánder Sarsuri, de Bolivia TV, mientras que las categorías de radio y fotorreportaje se declararon desiertas. El periodista Richard Alpire, de radio Fides, recibió una mención especial.

En la segunda versión del premio se presentaron 40 trabajos de 18 medios de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija. El jurado estuvo constituido por Homero Carvalho, Julio César Caballero, Heiver Andrade y Harold Olmos


No hay comentarios:

Publicar un comentario