Busca en el Blog

sábado, noviembre 23, 2013

Sebastián encinas es uno de los nuevos rostros de la televisión, trabaja en Megavisión

El amor de padre e hijo y el gusto por la televisión, los une a este par de varones. El presentador de Megavisión, Roy Encinas, está chocho de la vida, ya que su hijo, Sebastián, le sigue los pasos en la pantalla chica, sin duda en este caso se aplica a la perfección el dicho de "De tal palo tal astilla".

Entró a los medios de comunicación a los 10 años, cuando su padre lo invitó a conducir un programa radial, ahora a sus 15 ya forma parte del programa "La cocina divertida" de Megavisión.

Orgulloso y emocionado, así se siente Roy Encinas, quien ya lleva 17 años en la pantalla chica y es su principal crítico del joven estudiante.

Ya es famoso. Sebastián está emocionado por estar en esta nueva etapa, ya que él ahora recibe el cariño de las personas en las calles. "Ahora mucha gente lo saluda y eso es importante para Sebastián, porque ya lo reconocen", contó su padre.
Uno de los consejos que le da al joven es que siempre mantenga la humildad y nunca se le suba los humos.

Un lindo recuerdo. Roy recuerda que cuando ingresó Sebastián a la radio, el pequeño le pidió que le pague un sueldo. "Lo primero que me dijo fue cuánto me vas a pagar". Eso sí, su padre nunca lo obligó hacer televisión. Encinas afirma que hasta a clases de fútbol entró.

Su gran crítico. El presentador de noticias trata de no influir, ni interferir en su programa, cuando Sebastián le pide consejos y que lo vea en la televisión, él lo hace, ya terminado el programa le da tips para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario