Busca en el Blog

viernes, noviembre 22, 2013

Sustraen equipos del periódico La Calle



Grande fue la sorpresa del personal del periódico de emisión quincenal La Calle cuando a las 8:30 de este viernes se encontraron con que equipos de computación y máquinas fotográficas habían sido sustraídos de la oficina de este medio de comunicación. Las puertas no fueron forzadas, incluso permanecían con llave.

Roxana Sotelo, periodista de este medio, detalló que se sospecha que el autor de este acto ilícito es “una persona conocida o un extrabajador que contaba con las llaves” de acceso al lugar.

“Cuando llegamos todas las puertas estaban aseguradas, no había nada forzado. Las oficinas están en el tercer piso, esto nos hace sospechar que es alguien cercano al periódico”, señaló Sotelo. El quincenario La Calle tiene sus oficinas en la Villa Primero de Mayo.

Graciela Rodríguez, gerente comercial de este rotativo, indicó que la denuncia ha sido sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a fin de poder dar con los autores del delito. Dijo que la pérdida en equipos asciende a $us 5.000, además de que se llevaron $us 300 en efectivo.

Rodríguez lamentó el hecho, puesto que La Calle es un emprendimiento de tres personas, que “con años de dedicación y sacrificio” han hecho posible la publicación de este impreso que llega de manera gratuita a la población de la Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario