Busca en el Blog

jueves, noviembre 14, 2013

Tiene más de 13.000 visitas en YouTube “Eminem” se perfila como el favorito del reality Yo me llamo

"Es muy bueno, es el mejor del concurso”, escribió Lesly Ramírez Castro debajo de la fotografía de Ángelo Vargas, que está colgada en el Facebook del reality musical Yo me llamo, que lleva adelante Unitel.
Vargas tiene 24 años, es paceño y participa del programa televisivo con la imitación del rapero norteamericano Eminem. El martes, tras su presentación, en la que interpretó la canción Lose Yourself, conocida por ser la banda sonora de la película 8 mile, el joven recibió más de 140 comentarios en la página de Tigo en Facebook, la mayoría elogiaba su presentación.

A la fecha, este "Eminem boliviano” tiene 13.477 visitas registradas en YouTube en el video donde interpreta The Real Slim Shady. Además, 617 "likes” en la aplicación de la empresa paceña en Facebook y 2.330 seguidores en su página personal. En la votación en línea habilitada por el canal, es el primero con más de 620 votos, le siguen los imitadores de Álex Ubago (Carlos Rojas) con 332, Alicia Villarreal (Paola Villarroel) con 312 y Cristian Castro (Daniel Rioja) con 219.
El concurso actualmente tiene a 20 imitadores en competencia, quienes buscan llegar a la final, que se realizará en diciembre. El premio para el ganador de esta segunda temporada del reality, al igual que en la anterior versión, será de 10.000 dólares.
"En este momento estamos en el periodo de las eliminaciones, en el que todos los días se presentan cuatro o cinco concursantes y uno de ellos va a la zona de riesgo”, dijo Andrés Guerra, jefe de promociones de la red Unitel.
En cada edición el jurado califica a los participantes y el que no cumple con las exigencias necesarias para parecerse a su artista es enviado a la zona de riesgo. En la gala de anoche el imitador de Álex Ubago, Carlos Alberto Rojas, pasó a la temida zona.
El jurado está compuesto por Paula Unzueta, modelo y comunicadora social; Alejandro Delius, cantante, y Vladimir Bravo, presentador de la televisión.
El programa tiene como principal escenario los estudios de Unitel en Santa Cruz, sin embargo, el lunes hizo una parada en el Teatro al Aire Libre para acercar a los imitadores al público paceño. Al evento asistieron más de 9.000 espectadores.

Según Guerra, tras el show realizado el lunes el programa retomará las presentaciones en los estudios de Unitel, en Santa Cruz. Sin embargo, adelantó que "se vienen más sorpresas al aire libre” y que la producción planea llevar las presentaciones del programa a otras ciudades.

Datos del reality de imitadores
Antecedentes La primera temporada del reality Yo me llamo se realizó este año, entre julio y septiembre. El ganador de esta primera versión fue René Salas, quien realizó la imitación de Vicente Fernández.
Emisiones El programa se emite de lunes a viernes, a las 22:00. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en directo.
Actualidad En la segunda temporada, el reality se inició con 24 concursantes; cuatro ya fueron eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario