Busca en el Blog

miércoles, noviembre 13, 2013

Yo me llamo’ convocó a 9.000 personas en La Paz



Al estilo de un show internacional, Yo me llamo realizó un despliegue técnico y humano para transmitir en vivo este programa desde el Teatro al Aire Libre, que se llenó ante la convocatoria de la red Unitel.

Desde la mañana del lunes, las filas de los seguidores se formaron para ver el show que empezó a las 22.00. Mientras, unas 150 personas trabajaban desde el jueves en La Paz y Santa Cruz para montar el espectáculo que se vivió con los nominados y la gala de doble eliminación que dejó fuera a Thalía (Jannine Toledo).

La producción de Yo me llamo llegó además con invitados especiales: Vicente Fernández, Amaya Montero, Marc Anthony y Américo, participantes de la primera temporada, que prepararon todo un repertorio para el público paceño que llegó al escenario.

El grupo de maquilladores trabajó arduamente en la caracterización de los nominados: Thalía, Prince Royce, José José y Laura León, esta última por cuestiones de salud se retiró del concurso y quedó eliminada de forma automática.

Al final del programa, los jueces quedaron impresionados con el público. “Yo simplemente lo amé”, dijo Vladimir Bravo. Alejandro Delius comentó orgulloso “así es el ajayu de La Paz, es otra cosa”. Paula Unzueta no creía lo que había visto minutos atrás, “estoy sorprendida y muy agradecida con el público paceño”.

Para presentar un show de estas características se emplearon sobre el escenario 100 metros de pantalla LED, siete cámaras llevaron la imagen final y el equipo humano no escatimó esfuerzos para cuidar cada detalle.

La transmisión empezó puntual, a las 22.00, y en cada corte el staff de producción corría de un lado a otro para dejar el escenario listo en cada presentación. Unos 150 policías y 100 guardias de seguridad privada precautelaron el orden. Los efectivos revisaban que la gente no pase las vallas y que no se cruce delante de las cámaras.

Aunque las entradas eran gratis, afuera los revendedores se dieron modos para hacer su negocio y ofertaban los tickets en Bs 15. “Estoy desde las 10.00 afuera y apoyo a Prince Royce, estoy feliz de verlo y de conocer a los jueces”, contó entusiasmada Clara Limpias. Como ella, miles esperaron pacientes y salieron felices del show.

Al final, unas 9.000 personas abarrotaron el lugar. Corearon las canciones y gritaban en apoyo a su concursante favorito. La más mimada fue la jueza Paula Unzueta; carteles que le declaraban su amor y que realzaban su belleza la cautivaron. “Los llevo en mi corazón”, expresó.

En la Avenida del Poeta, en la parte trasera del Teatro al Aire Libre, al final del espectáculo, autos esperaban a los concursantes y a los jueces. Parte del público fue al sitio para aplaudir a los participantes y tratar de tomarse fotos con las nuevas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario