Busca en el Blog

lunes, noviembre 11, 2013

YO ME LLAMO REALIZA GALA ELIMINATORIA EN LA PAZ

El exitoso programa de imitadores musicales Yo me llamo, que actualmente difunde su segunda temporada por Unitel, realizará  su primera gala de eliminación en La Paz.  Hoy, el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, será el escenario para la actuación en vivo de cuatro de los concursantes que pugnan por seguir en competencia, por lo que el show tendrá como "plato fuerte" una eliminación doble, que permitirá que sólo dos imitadores pasen a una siguiente instancia.


La producción del programa indicó que las entradas para acceder al show estarán disponibles hoy, en la boletería del Teatro Al Aire Libre a partir de las 11.00.


El programa será transmitido en vivo en su habitual horario de las 22.00. Se estableció que el acceso al lugar sea sólo para mayores de 18 años.


Características. El programa de hoy tendrá las mismas características que los realizados en el set de televisión y contará tanto con la presencia de los jurados: Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Alejandro Delius, además de los presentadores: Daniel Pesce y Anabel Angus.


Un total de 29 cantantes se destacaron entre las cuatro mil personas que acudieron al casting que se realizó en todo el país, y que están dispuestos a dejar de lado su identidad para adoptar la voz, la imagen y los gestos de su artista favorito, refirió El Deber.


De ese selecto grupo, cinco forman parte de un equipo "de reserva", que seguirá atento los pasos de los 24 seleccionados, esperando que cometan algún error para subir a la palestra, por lo cual estas fechas son decisivas.

1 comentario: