Busca en el Blog

viernes, diciembre 13, 2013

Alicia Villarreal es la primera clasificada de la final en Yo me llamo



Los finalistas de la noche

Pedro Fernández
Luis Felipe Churiri
20 años, Santa Cruz
El tímido
El cruceño ganó el pase a la final en la gala de clasificación. Es tímido frente a las cámaras, pero fuera de ellas es sociable y ‘canchero’. Cursa el primer año de Derecho en la Utepsa y sueña con grabar un disco y tener su propio estudio de grabación. Es soltero y todo sus logros se los dedica a sus padres y a su hermano.

Alicia Villarreal
PAOLA VILLARROEL PÉREZ
19 AÑOS, COCHABAMBA
La única dama
Empezó a cantar a sus 15 años. Estudia Ingeniería Comercial e integra el Mariachi Gavilán en su natal Cochabamba. “Cuando empezó el programa pensé que me iba a ir la primera semana, pero aquí estoy”, dice entusiasmada, y revela que su mayor sueño es convertirse en una cantante reconocida.

Cristian Castro
DANIEL EDUARDO RIOJA
32 AÑOS, SUCRE
El profesional
Nacido en Buenos Aires (Argentina), es odontólogo y padre de José María (8) y Facundo (3). Al principio sus padres no apoyaban su carrera artística, situación que cambió gracias a su desempeño en el programa. Sueña con hacer una especialidad y sacar su propio álbum.

Eminem
ÁNGELO VARGAS
24 AÑOS, LA PAZ
La revelación
La pérdida de sus padres marcó su vida, y lo unió a sus hermanos Paola (25) y Joseph (19). El paceño, que vive en la Llajta, estaba preparando un disco con su grupo Perros Finos, antes de ingresar al show. Dueño de su propio estudio de grabación, Big Doggy Records, estudia sonido e Ingeniería Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario